Etiquetes

Esta semana he tenido el placer de entrevistar a Jesús Vera, un barcelonés residente en Sant Boi, apasionado del mundo literario y de la radio. Con un extenso currículum, hemos conversado entre otros temas, sobre su faceta de productor de audiovisuales para el mundo literario.

Para escuchar la entrevista, “clic” en el reproductor:
Ir a descargar

Jesús nos ha hablado de como transcurrió su infancia, de sus vivencias,  sus recuerdos… Y poco a poco, hemos ido conociendo a la persona… Una persona muy creativa, con un inmenso cariño por la cultura!

Es un apasionado del mundo de la radio. Empezó en la radio “a pinchar música”, a hacer debates, a grabar poesías, monólogos,  narrativa…

En cuanto a su contacto con el mundo literario nos comenta… “En Barcelona conozco a Carlos Villarrubia, que a su vez me presenta a Violant Muñoz Genovés, que es quien desde su editorial “Ediciones Dédalo” me abre las puertas del maravilloso mundo de la literatura.” Poco a poco, va conociendo a gente conocida y empieza a colaborar en presentaciones literarias!

También hemos hablado de su implicación como narrador en “La cosecha del Arco Iris“ de la Associació Tots som santboiants!!

En la actualidad, además de colaborar en radio on-line, produce y narra audiovisuales para promocionar a autores y a sus libros. Hemos conversado sobre uno de estos autores! Jesús conoce al escritor santboiano Alfredo Segarra al que actualmente le une una gran amista! , “Me enamoré de su forma de escribir y el de mi forma de grabar sus textos y ello nos llevó a trabajar juntos!” En la actualidad han creado Penn Station”.  Penn Station es un videolibro en formato DVD; una concepción audiovisual compuesta por 16 textos de prosa poética de Alfredo Segarra  y narrados por Jesús Vera!

Redes sociales:

Facebook Penn Station
Youtube Jesús Vera
Facebook Jesús Vera

Fotografías para el recuerdo… cedidas por Jesús Vera!

Y mucho más que ireís conociendo a lo largo de la entrevista! Jesús, te deseo lo mejor!!

Nos vemos por las ondas!!!

© Paky López
“Jo sóc Sant Boi 2017″

Anuncis