Etiquetes

Esta semana he entrevistado a una pequeña muestra de las personas que integran el programa “El Momento Inútil” en  Ràdio Sant Boi. He tenido el placer de conversar con Israel Gordon, Enric S. Bonilla, Mònica Anglès, Paco Sánchez, Hugo Cobo, Josep Puigdengoles, Fernando Martínez, Raquel Rodríguez, Andrea Martínez, Victor y con el Tiet Toni vía conexión telefónica!

Para escuchar la entrevista, “clic” en el reproductor:
Ir a descargar

Israel y Victor, los fundadores,  nos ha comentado cómo surgió la idea de hacer un programa de radio donde casi todo tiene cabida, con varias secciones… Esta aventura comenzó hace trece años, en Ràdio Marianao! Y siguió en los estudios de Torres i Bagés de Ràdio Sant Boi!

En la actualidad y desde hace unos años, el programa conducido por Israel Gordon y Enrique Bonilla y acompañados por un nutrido grupo de colaboradores y colaboradoras, nos ofrecen un magazine de tarde divertido, ágil, y nos conducen por un mundo lleno de aficiones, consejos, actividades, opiniones, pero bajo un prisma único y divertido.

El Momento Inútil es un programa de humor y variedades radiofónicas que se emite simultáneamente en directo desde Ràdio Sant Boi y 7deRàdio de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Nos han explicado cómo ha sido la evolución del programa. Como poco a poco, han ido incorporando diferentes secciones!

Como ha sido imposible que hoy vinieran todos los colaboradores y colaboradoras, Enric ha querido hacer mención de las personas que forman este fantástico equipo:
Valentín Alcocer, Jennifer Aldecoa, Mònica Anglès, Gabriel Bessen, Esteve Casanova, Tania Cerezo, Hugo Cobo, Oriol Fernández, David G. Requena, Antonio Juárez, Victor Luna, Michael Mandula, Álvaro Martín, Fernando Martínez, Lydia Mojares, Josep Pallarés, Josep Puigdengolas, Raquel Rodríguez, Patricia Rovira, Manel Sánchez, Paco Sánchez y Mònica Santacreu.

Momentos…

Momentos en los nuevos estudios de Jaume I!

Nos comentan… “Esta temporada 2018-19 cumplimos 13 temporadas en antena, con contenidos llenos de actualidad. Una actualidad que pasa por la interpretación siempre humorística y trapisonda de las noticias nacionales e internacionales, la televisión, el deporte, el corazón y entrevistas así como múltiples píldoras y dosis de buen rollo, risas, misterio, arte, moda y cultura en las decenas de mini secciones con nuestros colaboradores y expertos estrella.”

Web:  http://www.elmomentoinutil.com

Fotografias cedidas por Israel Gordon / El Momento Inútil

Ha sido un enorme placer conversar con unas personas que viven la radio tan apasionadamente y nos conducen cada día a un mundo lleno de noticias, música, entrevistes, actualidad… con un toque divertido y lleno de humor! El Momento Inútil! El humor más friki de Ràdio Sant Boi! Me encanta que forméis parte de esta gran familia de Jo sóc Sant Boi! Os deseo lo mejor!

A todas las personas que nos acompañais cada semana, gracias por estar ahí! Ens veiem per les ones!

© Paky López
Jo sóc Sant Boi 2018