Etiquetes

Nueva entrevista en Jo sóc Sant Boi a Ràdio Sant Boi! He tenido el placer de conversar con la santboiana Carmen Miñarro, patronista y diseñadora de Vestidos de Novia y Alta Costura!

Para escuchar la entrevista, clicar en el reproductor:
Ir a descargar

Hemos hablado de su infancia, adolescencia, estudios, vivencias… Desde bien pequeñita empezó a sentir atracción por el mundo de la moda y empezó a formarse en una academia de corte y confección. Más tarde, cuando supo que su vida iría encaminada a ser patronista y diseñadora,  empezó a formarse para ello!

Sus primeros pasos en el mundo de la moda, fue como patronista en Victoria Estepa, fabricantes de venta al mayor de vestidos de fiesta en Badalona.

Más tarde, le surgió la oportunidad de trabajar con grandes modistas de vestidos nupciales!  Trabajó con fabricantes y diseñadores de mucha calidad, algunos de renombre internacional.  Como Patronista-modelista en Rosa Clará para diferentes firmas tales como Christian Lacroix y Jose María Peiró, en Barcelona.

Hemos podido comprobar, que a Carmen, siempre le ha apasionado el ámbito creativo y la moda es uno de los sectores que más le han permitido trabajar en lo que le apasionaba!

Años más tarde, en 2018, decidió dar el salto y tomó la decisión de crear su propia marca “Carmen Miñarro – Vestidos de Novia y Alta costura”

Carmen tiene una mente muy creativa y en su firma ofrece una diversidad de estilos únicos y exclusivos, que se adaptan a todo tipo de mujer. Esa esencia le ha permitido que su marca crezca!

Por su atelier han pasado muchas novias que han confiado en Carmen Miñarro para el día más importante de su vida. El diseño de sus vestidos de novia tienen algo muy especial, muy mágico, ya que ofrece diseños únicos y exclusivos! Su Atelier destaca por la elegancia y el estilo!

“Las invitadas también son las protagonistas. Los diseños de Carmen Miñarro, son una apuesta segura para estar ideal en un día tan especial.”

También hemos conversado con Carmen, sobre su participación en la  Fira Nuvis  de Sabadell, con un magnifico desfile de sus vestidos de novia!  Nos ha comentado cómo fue la experiencia de ver sus creaciones desfilar en la Pasarela!


Carmen Miñarro es una imagen de marca, que sabe transmitir un mensaje diferente! El resultado son creaciones diferentes, sofisticadas y exclusivas, con diseños únicos, elegantes e impecables!


Su Atelier:
Carmen Miñarro – Vestidos únicos de boda y fiesta

Carrer del Nord, 6
08830 Sant Boi de Llobregat  (Barcelona)
Teléfono: +34 93 630 67 33      +34 625 69 29 30

Redes Sociales
Web Carmen Miñarro – Atelier 
Facebook Carmen Miñarro 
Instagram Carmen Miñarro

Fotografias cedidas por Carmen Miñarro – Prohibida su difusión!

Fotografías para el recuerdo:


Con sus hijos!


Momentos de Carmen!

Y mucho más que descubrireis al escuchar la entrevista!!!

Ha sido un programa lleno de recuerdos, motivaciones, sensaciones, vivencias … y  emociones! Carmen, muchas gracias por tu visita a Jo sóc Sant Boi! Te deseo lo mejor y muchos éxitos tanto a nivel profesional, como personal!

A todas las personas que nos acompañáis cada semana, gracias por estar ahí! Nos vemos por las ondas !!!

© Paky López
“Jo sóc Sant Boi 2019